Zona Interactiva

Además de asistir a charlas y participar en workshops, en Talent Woman tienes una zona interactiva abierta al público durante todo el evento, para que disfrutes de experiencias únicas y descargues adrenalina.

Showroom de videojuegos hechos por mujeres

Disfruta de videojuegos hechos por desarrolladoras españolas en PCs de última generación con periféricos y sillas gaming.

Organizado por

Showroom XR

La realidad mixta es una tecnología en auge, que genera un modelo 3D de la realidad y sobre él superpone información virtual. Prueba los últimos avances en este campo, incluyendo Holo Lens y las revolucionarias Magic Leap.

Organizado por

Ludoteca

Espacio lúdico para niñas y niños de 4 a 12 años. En él se desarrollarán diversas actividades relacionadas con la temática central del evento, potenciando el talento y la creatividad de las niñas y los niños que participen.

Además se contará con un espacio de juegos de mesa, herramientas esenciales para fomentar la igualdad y el afianzamiento de capacidades.

Horarios ludoteca:

Viernes 30 de Noviembre, 16:00 – 20:25h

Sábado 1 de Diciembre, 10:00- 14:30h

Organizado por

Showroom VR

Si buscas sumergirte en experiencias visuales únicas, podrás hacerlo gracias a las tecnologías de realidad virtual con Oculus Rift, Oculus Go, HTC Vive y Lenovo Mirage.

Organizado por

Exposición “Mujeres que cambiaron el mundo”

Esta exposición hace un recorrido por la historia de 15 grandes mujeres del mundo de la ciencia y la tecnología como Marie Curie, Hedi Lamarr, Hipatia o Ada Lovelace. Las asistentes a Talent Woman podrán recorrer la exposición y conseguir la guía “¿Qué quiero ser de mayor?”.

Organizado por