¿Cómo usar Sched?

Sched

En esta edición de Talent Woman hemos incorporado la herramienta Sched para que puedas gestionar tu experiencia en el evento de forma fácil y sencilla. Aunque el uso de Sched es opcional para asistir a la programación de auditorio, los workshops tienen plazas limitadas, por lo que si quieres participar en uno de ellos tendrás que añadirlo a tu agenda de Sched obligatoriamente. Pero no te preocupes, ¡es muy sencillo con estos pasos!

¿Cómo me registro en Sched?

¡Lo primero! Si todavía no has adquirido tu entrada general para Talent Woman España 2019 puedes hacerlo aquí. Este paso es clave, ya que sin tu entrada no podrás participar en los workshops.

¿La tienes? Perfecto, recibirás un email de Sched en pocos minutos para crear una contraseña y comenzar a gestionar tu agenda.

Si no has recibido el email puedes registrar tu entrada de Eventbrite en Sched aquí.

¿Cómo accedo a Sched?

Si estás en tu ordenador podrás acceder a través de la página de Talent Woman en Sched o a través de nuestra página de horarios.

Si, por el contrario, prefieres utilizar tu smartphone, deberás descargar la aplicación disponible tanto en iOS como en Android.

 

Android
iOS

¿Cómo me apunto a un workshop?

Una vez estés dentro del Sched de Talent Woman, sólo tienes que encontrar el workshop en el que quieras participar y hacer click en «Add to My Sched». Inmediatamente estarás en la lista de participantes del workshop.

Si el workshop ya está completo, pero quieres participar, no te preocupes, puedes apuntarte a la lista de espera (waitlist), si alguien cancela su participación o no se presenta en el workshops las personas apuntadas a la waitlist tendrán prioridad de acceso.

Cómo apuntarte a un workshop

¿Cómo hago check-in en un workshop?

Ya estás en el evento, ¡conseguido! Para acceder a tus workshops únicamente tienes que mostrar tu entrada de Eventbrite (sí, la misma que utilizaste para acceder al evento). De esta forma, el personal de acceso podrá escanear el código QR de la misma comprobar que estás apuntado a ese workshop o que estás en lista de espera (waitlist).

No es necesario que imprimas tu entrada, con tenerla en tu teléfono es suficiente.

Cómo apuntarte a un workshop

¿Puedo hacer más cosas con Sched?

¡Por supuesto! Puedes decidir qué charlas quieres ver y gestionar toda tu agenda. Te animamos a que te familiarices con la herramienta y le saques todo el partido. Te dejamos dos vídeos introductorios (en inglés) en los que se explican las funcionalidades de web y app.

Ir al contenido