Virginia Calvo

CEO de Versus Gamers y co-propietaria de Giants Gaming

Virginia Calvo Gómez es CEO de la tienda online de periféricos gaming Versus Gamers, que ha logrado posicionarse como un referente nacional en la venta de accesorios relacionados con el videojuego de PC, y de Atlas Informática, especialistas en la creación y producción de periféricos tecnológicos. También es copropietaria y responsable de relaciones institucionales del club Vodafone Giantsequipo referente del panorama nacional de los eSports, modalidad que se encuentra en plena expansión y crecimiento a nivel internacional.

Dedicó los primeros años de su carrera profesional a crear e implementar la estrategia de desarrollo de las marcas del grupo empresarial que lidera para, posteriormente, dar vida a la tienda online Versus Gamers. Esta etapa le permitió tener un profundo conocimiento del sector y adelantarse a las tendencias de este mercado para fundar años más tarde la empresa Giants Gaming. Con Giants se completa el grupo empresarial en el que Virginia desarrolla su día a día en diferentes ámbitos, recientemente también como secretaría ejecutiva de la primera Asociación de clubes de eSports de la que es fundadora y que persigue participar activamente en la profesionalización del sector y representar los intereses  de los clubes.

 

Página web de Versus GamersPágina web de Giants GamingPerfil de Virginia Calvo en TwitterPerfil en LinkedIn de Virginia Calvo