Mujeres Sin Barreras y Sin Fronteras

Mujeres Sin Barreras y Sin Fronteras proporciona apoyo, cobertura, motivación, formación y asesoramiento a las mujeres emprendedoras. Forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Instituto Alemán de Comercio Internacional (IACI). Las emprendedoras hemos conseguido sobrepasar muchas barreras y dificultades pero ahora hemos de ir un paso más allá y sobrepasar también las fronteras. “Perder el miedo al Comercio Internacional”. El grupo de interés de la plataforma “Mujeres Sin Barreras y Sin Fronteras” son las mujeres con aspiraciones y pretensiones tanto de inserción y mejora profesional como de emprendimiento.

Mujeres con una actitud proactiva en la adquisición de herramientas de gestión de su propio talento hacia su autodesarrollo tanto en ámbitos profesionales como empresariales, incluidas las específicamente relacionadas con el aprendizaje desde la multiculturalidad y el desarrollo de las redes de colaboración como de negocios internacionales. Además, la plataforma pretende servir de foro para que las mujeres encuentren un lugar dónde aprender, compartir y transmitir sus inquietudes así como sus propios proyectos de vida profesional y empresarial, incluidos los de alcance en otros entornos culturales. Para las mujeres se trata de ser parte activa de una plataforma que promueve específicamente la inteligencia femenina para el desarrollo de ellas mismas como líderes profesionales y empresariales en entornos internacionales.

 

Página web de Mujeres Sin Barreras y Sin FronterasPágina en Facebook de Mujeres Sin Barreras y Sin FronterasPerfil en Twitter de Mujeres Sin Barreras y Sin Fronteras LinkedIn de Mujeres Sin Barreras y Sin Fronteras