Demium Startups

Demium Startups es una incubadora de startups especializada en las personas con sedes en Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao y Málaga. Crean las startups desde cero y para participar no es necesario tener equipo o idea. A través del #AllStartup, identifican el mejor talento emprendedor y lo conectan para crear el dream team.

En el evento, los participantes crean equipos equilibrados y desarrollan una idea de negocio propuesta por Demium Startups. En sólo 3 días viven la emoción de desarrollar y lanzar una startup, recibiendo formación y asesoramiento especializado para lograrlo. Los mejores candidatos serán seleccionados para participar en el programa de incubación de Demium Startups.

A través de un programa de incubación de 6 meses, les proporcionan los recursos, la metodología y las herramientas necesarias para ayudarles a construir el equipo humano, validar la idea de negocio, crear un MVP, identificar el product-market fit, lanzar una solución escalable y recibir inversión.

 

Sitio web de Demium StartupsPágina en Facebook de Demium StartupsPerfil en Instagram de Demium StartupsPerfil en Twitter de Demium StartupsCanal en YouTube de Demium StartupsPerfil en LinkedIn de Demium Startups