Organiza

Talent Network es una iniciativa que surge en México y que ya ha realizado eventos como Talent Land y la primera edición de Talent Woman. 

Talent Land es el evento de innovación y emprendimiento más grande de México que reunió a más de 30.000 participantes (12.000 de ellos acampados en el propio evento), tuvo ponentes como la robot Sophia y consiguió batir el récord de la clase de robótica más grande del mundoActualmente Talent Network se encuentra en expansión internacional a España, Colombia, Ecuador y El Salvador. Talent Woman España será el evento que sirva como presentación en España de esta iniciativa.

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) nace en 2003 como una herramienta alineada con el plan estratégico de la ciudad de Málaga, un documento que alumbra los retos y oportunidades de una ciudad que históricamente ha constituido uno de los núcleos urbanos más pujantes y dinámicos del Sur de Europa y del Mediterráneo.

En este contexto, Fycma dota a Málaga de un espacio altamente especializado para el intercambio de conocimientos y la generación de oportunidades de negocio y colaboración, siempre desde el prisma de la gestión empresarial, la profesionalidad, la innovación, la versatilidad, la orientación al cliente, el compromiso con el entorno y el uso eficiente y responsable de los recursos.

Coorganiza

Partner premium

Partners institucionales

Partners

Aliados estratégicos