Organiza

Talent Network es una iniciativa que surge en México y que ya ha realizado eventos como Talent Land y varias ediciones de Talent Woman en españa y Latinoamérica.

Talent Land es el evento de innovación y emprendimiento más grande de México que reunió a más de 30.000 participantes (12.000 de ellos acampados en el propio evento), tuvo ponentes como la robot Sophia y consiguió batir el récord de la clase de robótica más grande del mundo. Actualmente Talent Network se encuentra en expansión internacional a España, Colombia, Ecuador y El Salvador. Talent Woman España será el evento que sirva como presentación en España de esta iniciativa.

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) nace en 2003 como una herramienta alineada con el plan estratégico de la ciudad de Málaga, un documento que alumbra los retos y oportunidades de una ciudad que históricamente ha constituido uno de los núcleos urbanos más pujantes y dinámicos del Sur de Europa y del Mediterráneo.

En este contexto, Fycma dota a Málaga de un espacio altamente especializado para el intercambio de conocimientos y la generación de oportunidades de negocio y colaboración, siempre desde el prisma de la gestión empresarial, la profesionalidad, la innovación, la versatilidad, la orientación al cliente, el compromiso con el entorno y el uso eficiente y responsable de los recursos.

Coorganiza

Ayuntamiento de Málaga
Junta de Andalucía
Link by Uma-Atech

Partner premium

Fundación Unicaja

Partners institucionales

Fondo Social Europeo - Comisión Europea
Escuela de Negocios - EOI Escuela de Organización Industrial | EOI
Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España - APTE
Ciencia y Tecnología en femenino - APTE
Oficina Española de Patentes y Marcas
IDEA! Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), Málaga

Partners

Iberdrola
accenture technology
Sercotel hotels
Fundación Sando

Aliados estratégicos

CGI
Encuentros con la ciencia
Esesa IMF
IBM
ViewNext

Transportista aéreo preferente

CGI