Talent Woman Challenge

Impulsado por

Participa en el concurso Talent Woman Challenge: Ciudad de Málaga y haz oír tu voz por un mundo más igualitario y sin violencia de género. Además, podrás ganar un viaje al Parque Warner Madrid para ti y tus compañeras/os de grupo.

Si has participado en nuestros talleres ahora puedes demostrar lo aprendido. Reúne a tu grupo y desatad vuestra creatividad. ¡Es muy fácil!

1

Cread un vídeo de máximo dos minutos (120 segundos) en el que transmitáis un mensaje a favor de la igualdad de género. Puede ser vlog, cortometraje de ficción o documental, videoclip…

2

Inscribe a tu grupo y subid vuestro vídeo en esta misma página antes del 15 de junio. ¡No lo dejéis para el último momento!

3

Si vuestro vídeo es el ganador os lleváis un viaje al Parque Warner Madrid.

Consulta las bases completas aquí.

¿Quieres exportar en HitFilm Express sin marca de agua? Aquí te explicamos cómo.

¿Qué es Talent Woman Challenge?

El Área de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Málaga, gracias a la financiación con cargo al presupuesto del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, lanza el programa Talent Woman Challenge: Creamos Igualdad dirigido al alumnado de 3º y 4º de ESO.

La concienciación de las nuevas generaciones es fundamental para alcanzar la igualdad real lo antes posible. El aula es un espacio de gran potencial para eliminar estereotipos relacionados con el género y prevenir situaciones de discriminación sexista. Este programa busca que las/os alumnas/os no sean únicamente consumidoras/es del mensaje sino también emisoras/es y que utilicen su propia voz para conseguir un mundo más igualitario.

Talent Woman Challenge consta de dos fases. Una formativa y la de concurso. En la primera fase el alumnado recibe formación sobre igualdad de género y aprenden a crear contenido audiovisual de calidad con recursos accesibles. Con esta formación, quienes lo deseen, podrán crear un vídeo original y participar en el concurso. El mejor vídeo ganará un viaje a Madrid incluyendo una visita al Parque Warner.